Advertisement

Information

Updated2019-11-04
Rating2.5 ★ / 5
version1.8.6
Size79.40 MB
OS RequireAndroid 4.4 - KitKat
Packagenamecom.softguard.android.rionegroseguro
Author's NotesRionegro Seguro allows you to transmit alarm events to monitoring systems

Description

Rionegro Seguro, aplicación del municipio de Rionegro – Antioquia – Colombia, que permite transmitir eventos de alarma y situaciones de emergencia al Centro de Monitoreo y Control (CMC) de la Alcaldía de Rionegro, de una manera simple y eficiente.

Le ayuda a solucionar su problema rápidamente comunicándose en tiempo real a través de su teléfono móvil, con el Centro de Monitoreo y Control (CMC) de la Alcaldía de Rionegro, para recibir atención oportuna sobre la emergencia o requerimiento que se le presente.

Tan pronto la descargue en su teléfono móvil, se le solicitará el diligenciamiento de un formulario, el cual será remitido a los operadores del Centro de Monitoreo y Control (CMC), quienes luego le darán acceso a la aplicación a través de confirmación vía correo electrónico.

Todas las funcionalidades de la aplicación son totalmente gratuitas.

Rionegro Seguro dispone de los siguientes botones para el envío de alarmas en situaciones de emergencias o requerimientos: pánico, hurto o actividad sospechosa, consumo o venta de estupefacientes, en camino, estoy aquí, disturbio en espacio público, accidente de tránsito, hueco en la vía pública, residuos en la vía pública, violencia intrafamiliar, incendio y/o desastre, luminaria dañada y emergencia médica.

También le permite asociar números de su lista de contactos para que sean notificados al mismo tiempo que se notifica al Centro de Monitoreo y Control. Se puede indicar la forma de notificación de la alarma a sus contactos (llamada telefónica o SMS) según lo desee.

Rionegro Seguro le será útil cuando:
• Se encuentra en riesgo su seguridad, robos, intrusos, actividad sospechosa, secuestro, etc.
• Se encuentra en un lugar donde no puede solicitar ayuda.
• Ha sufrido un accidente y no hay nadie cerca para auxiliarlo.
• Está en una situación de emergencia donde se requiere asistencia inmediata.
• Atraviese una zona o barrio peligroso en camino a su hogar.

Rionegro Seguro le permite enviar un mensaje de emergencia que contendrá su posición GPS (si se encuentra activada en su teléfono móvil) para que lo pueden ubicar fácilmente.

La aplicación dispone también de un botón de SMS demorado que permite estar en estado de prevención enviando anticipadamente una alerta con posibilidad de cancelarse en un lapso de tiempo, pudiendo advertirle con un aviso sonoro un minuto antes del envío de la alarma efectiva.

Para su seguridad, la aplicación podrá ocultarse luego de enviado una alarma de SOS.

Para evitar falsos disparos de alarma usted podrá bloquear la aplicación con nombre de usuario y contraseña. Recuerde que la generación de falsas alertas es sancionada por la ley.

Rionegro Seguro cuida de su familia y de su negocio. Conozca en todo momento la posición de sus seres queridos y de sus empleados, mediante una avanzada función de seguimiento.

Verifique si algún dispositivo de su entorno ha disparado alguna alerta recientemente.

Cree geocercas alrededor de su domicilio, comercio o institución educativa de sus hijos o de una zona peligrosa. La aplicación podrá generar alertas, si algún familiar o empleado ingresa o sale de las áreas definidas.

Comparta Rionegro Seguro con sus familiares y amigos. La función de sugerencia permite que su estación de monitoreo reciba los datos de los nuevos interesados para contactarlos inmediatamente.

Para tener en cuenta:
• Utilice esta aplicación solamente si está en una situación de emergencia real. Recuerde que la generación de falsas alertas es sancionada por la ley.
• La aplicación dispone de un botón de verificación para probar el funcionamiento de los botones de alarma.
• Dependiendo de su ubicación la información satelital puede tardar en obtenerse o no lograrse. De todos modos, la alarma enviada llegara a su destino.
• El uso continuo del funcionamiento del GPS en el fondo puede disminuir dramáticamente la vida de la batería de su teléfono móvil.

Rionegro Seguro lo acompañará todo el tiempo, siéntase seguro.
show more

Rionegro Seguro APK - v1.8.6

Updated: 2020-03-20

What's new

- Nueva vista en MIS CAMARAS (se pueden armar vistas con varias cámaras).
- Motor de encuestas.
- Función de seguimiento incognito.
- Mejora el player de reproducción de llamadas grabadas.
- Ajustes varios.
- Mejoras graficas.
show more

Rating

2.5
13 Total
5★ 3
4★ 2
3★ 1
2★ 0
1 ★ 7
Advertisement
1.8.6 (162)2020-03-20
1.7.54 (72)2019-05-11